martes, 13 de octubre de 2009

¿Falta de respeto?


Yo soy uno de esos que le hubiera gustado estar en Madrid el día de la Hispanidad abucheando a ZP. Mis motivos -aunque principalmente están relacionados con su mala gestión- son de lo más variado:
Durante las primeras elecciones se portaron como unos guarros -el PSOE- con los temas de Irak, el 11-M y el Prestige.
En la primera legislatura lo responsabilizo de del “Pacto del Tinel” y de dilapidar gran parte del dinero de las arcas del estado, vender el oro de las reservas de España en el peor momento, “La alianza de las civilizaciones”, La ley de “Memoria histórica”, mentir -a sus electores- sobre la crisis, los presupuestos imposibles y aliarse con los nazionalistas (Estatuto de Cataluña).
En las segundas elecciones le responsabilizo de seguir mintiendo -a sus electores- , confrontar a la sociedad hasta límites que no se veían desde tiempos de Felipe Gozález, la compra de votos con 400€ y las estádísticas de intención de voto.
En su segundo mandato me repatea que cambiara el gobierno -tan bueno- tras un año, La reforma de la ley del aborto, el caso Gürtel, El caso Faisán, los ridículos de Kosovo y Naciones Unidas, la tercera vicepresidencia, la anunciada subida de impuestos y su inacción ante la crisis.
Por otra parte está el Sr. Gallardón al que le parece que abuchear -pedirle que dimita- a ZP es faltarle al respeto... Entonces ¿Se ha ganado ZP nuestro respeto? ¿Como manifestar descontento por su nefasta -inexistente en realidad- gestión de la crisis? ¿Como expresar la vergüenza ajena que sentimos -algunos- cuando sale al extranjero?
Pero claro, quizás también estoy muy cabreado con Gallardón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario